Noticias

POR UNA VUELTA A CLASES SOLIDARIA

La Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA) participó, desde su Centro de Formación Profesional representado por su director Juan Rivera Torre, de la campaña “Mochi Solidaria” donando las 80 mochilas que fueron completadas por útiles recolectados desde la Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El viernes 22 de febrero, en la sede de la CAME, colaboradores de diferentes entidades realizaron el armado conjunto de las mochilas que serán donadas. Participaron de dicho encuentro representantes del Centro de Formación Profesional CADMIRA.

Las mochilas serán destinadas a la Asociación Civil “Manos de la Cava”, una organización sin fines de lucro que desarrolla sus actividades en el barrio La Cava de la localidad de Béccar, Provincia de Buenos Aires. El objetivo central de la Asociación es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del barrio La Cava, generando espacios de desarrollo personal y familiar.