Miembros de la y adheridos a
Bienvenidos a Cadmira
Bienvenidos a Cadmira

Un semillero de grandes dirigentes

Los jóvenes dirigentes empresarios deben formarse para fortalecer su vocación de liderazgo, consolidar su capital social, potenciar su rol como agentes de cambio y generar acciones que impacten de manera sostenible y equitativa en el desarrollo.

CADMIRA Joven es un equipo de dirigentes empresarios jóvenes sub 40 que confían en la actividad gremial empresaria como el gran poder transformador desde donde poner en agenda aquellas problemáticas y necesidades sin banderas partidarias más que la de defensa del sector PYME al que representan. Para ello, toman como estandarte el compromiso, la visión de futuro, la planificación y el involucramiento con el dinámico contexto en el que participan.

CADMIRA Joven forma redes, genera liderazgos y trabaja por y para la generación de nuevos dirigentes con el apoyo de aquellos actores cuya trayectoria ha llevado a que CADMIRA cumpla 70 años de crecimiento. Además, articula con otros espacios jóvenes como el de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA Joven, y el semillero juvenil empresario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME Joven. Allí, a partir de encuentros masivos de sensibilización y fortalecimiento, los jóvenes líderes tienen la posibilidad de compartir iniciativas, intercambiar buenas prácticas y delinear propuestas comunes que respondan a los nuevos retos sociales, económicos, políticos y tecnológicos de todo el país.