DISEÑO INTEGRAL
26 octubre, 2017
unnamed (6)
MÁS DE 150 VÍNCULOS EN LA RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL
16 noviembre, 2017

CADMIRA JOVEN PARTICIPÓ DEL EMPRENDER NACIONAL CAME JOVEN EN BARILOCHE

EMPRENDER CAME JOVEN

En el marco del Emprender Nacional 2017 en San Carlos de Bariloche, Diego Nunes, miembro de CADMIRA Joven, participó de la Asamblea General Ordinaria de CAME JOVEN en donde todos los dirigentes de las provincias expresaron las gestiones realizadas durante los últimos años. Asimismo, se llevó adelante el recambio de autoridades resultando electo por unanimidad Fabián Zarza, referente de jóvenes de la provincia de Santa Fe, quien pasará a ocupar el cargo de presidente, en reemplazo de Juan Pablo Diab.

Por su parte, la secretaria general de CADMIRA y directora de la Cadmira Cfp Escuela de Oficios, Carolina Laura Magariños, asumió en el cargo de Secretaria General de la rama joven de la Confederación.

Conformación de la mesa directiva CAME JOVEN:

•    Presidente: Fabián Zarza (Santa Fe)
•    Vicepresidente: Armando Khon (Chaco)
•    Secretaria General: Carolina Magariños (CABA)
•    Tesorero: Claudio Cansino (Salta)
•    Director Ejecutivo: Juan Pablo Bazán (Buenos Aires)
•    Pro Secretario: Diego Constamagna (Córdoba)
•    Pro Tesorero: Pablo Gutierrez (Buenos Aires)
•    Revisor de Cuentas: Martín Carrión (San Juan)
•    Revisor de Cuentas Suplente: Fernanda Galmes (La Pampa)
•    Vocal: Damián Banega (Río Negro)
•    Vocal Suplente: Emmanuel López (San Luis)

Posteriormente a la elección de autoridades, Nunes participó representando a los intereses de nuestra Cámara y como parte de la delegación de FECOBA Joven del Emprender Nacional, el evento más importante del país en la temática emprendedora, que, en esta oportunidad, reunió a más de 1000 jóvenes de todo el país.

Del acto, participaron el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicegobernador, Pedro Pesatti; el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso; la coordinadora del Programa “Ciudades para Emprender”, del Ministerio de Producción de la Nación, Donatela Orsi; el vicepresidente 2° de CAME, Juan Carlos Uboldi- quien asistió en representación del presidente de la entidad, Fabián Tarrío-; el secretario de Relaciones Institucionales y vicepresidente Regional CAME, Roberto Torres; el presidente de la FEERN, Walter Sequeira; el presidente de la CCISCB, Eduardo Caspani; el presidente de CAME Joven, Fabián Zarza; el presidente de jóvenes de la Cámara de Bariloche, Santiago Palmeyro, y el vocal titular y referente de CAME Joven en Río Negro, Damián Banega.

Diego Pasjalidis, fue el moderador a cargo del Living de Emprendedores en el que tuvieron participación Pablo Orellano, de TRES B; Alina Galak, de Triptian; Nelson Reyes, de SMOL, y Giselle Laccarino de Punto Braile, quienes contaron sus historias y dejaron un emotivo mensaje a todos los jóvenes que tienen intenciones de emprender.

A su turno, Sergio Goycochea, en una disertación de casi 50 minutos, mantuvo al público expectante, contando su apasionante historia, llena de desafíos y logros. “Tómense el tiempo para elegir lo que realmente sienten” expresó a los jóvenes emprendedores y los invitó a animarse a ir detrás de sus objetivos.

Desde CADMIRA Joven, celebramos esta nueva etapa y le deseamos el mayor de los éxitos a las autoridades electas.

Comments are closed.