Noticias

Nuevo encuentro de formación

El pasado miércoles 12 de septiembre, se realizó en nuestra sede y tras el gran interés del público en la temática, un taller de Marketing Digital orientado a emprendedores, dueños de pymes o comercios con la intención de comprender cómo implementar estrategias para posicionarse online.

Disponer de una estrategia y un plan de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. La vidriera online complementa y trabaja conjuntamente con la vidriera física. Y es que, en los últimos años, las técnicas de marketing han cambiado radicalmente gracias al desarrollo tecnológico y a la globalización de las marcas. Entendiendo esta situación es que CADMIRA gestiona continuamente espacios de formación para que los empresarios, comerciantes y emprendedores conozcan las herramientas para incrementar sus ventas.

Temas abordados en la capacitación:
– Publicidad en Facebook
– La importancia de una buena imagen corporativa a través de un sitio Web
– Redes sociales
– Posicionamiento en buscadores
– Google AdWords para Pymes

Estuvo genial, nos dieron mucha información útil. Me permitió hacer una lista de acciones a mejorar en mi propia empresa. Si bien la recomendación siempre termina siendo contratar profesionales, el taller fue muy productivo porque también dieron consejos claves para la autogestión.
Lucas | Beer and Go