Eventos

Ronda de Negocios Multisectorial

29
AGO

Desde CADMIRA, invitamos a participar de la Ronda de NegociosMultisectorial con foco en el sector textil, marroquinería y calzado, que se realizará el miércoles 29 de agosto a las 13:30 horas en ADGYA (Perú 913, CABA). Durante el evento, organizado de forma conjunta con el Programa de Integración Emprendedora (PIE) de la Dirección de Emprendedores del GCBA, se expondrán capacitaciones para los asistentes y se generarán reuniones para que pueda ofrecer sus productos y resolver sus necesidades comerciales.

La ronda de negocios contará con empresas de trayectoria así como también con emprendedores incipientes formados en la Escuela de Oficios CADMIRA, universitarios y profesionales abocados al mundo comercial, vinculados a rubros de servicio tales como el diseño, la ingeniería, el marketing y la comunicación.

Queremos que siga desarrollando su negocio y, para ello, creemos fundamental que pueda aprovechar la red de contactos de confianza convocada desde nuestra entidad.

Estamos convencidos que la diversidad de esta convocatoria será fundamental para su éxito.

¿Cuál es el objetivo de una Ronda de Negocios?
Es un ámbito en el cuál se concretan reuniones de negocios entre empresarios y comerciantes, en función de sus intereses específicos, permitiendo a los participantes iniciar contactos, identificar potenciales compradores de sus productos o servicios, realizar negocios y establecer alianzas estratégicas de negocios a nivel local y regional.

La asistencia a la ronda tiene un valor de $200 e incluye una agenda completa de entrevistas organizadas en base a sus intereses y necesidades.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Próximos Eventos

  1. 15-SEP
    Premio CADMIRA Joven 2018