Noticias

IMPORTANTE REUNIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DEL CENTRO COMERCIAL ONCE

Con el objetivo de continuar trabajando en las gestiones por la defensa del comercio legalmente establecido y la puesta en valor del Centro Comercial de Once, la presidente de CADMIRA entidad adherida a CAME y FECOBA, Carolina Magariños, acompañada por miembros de la comisión directiva  de la entidad y la subcomisión de Once, coordinada por Eduardo Sirotsky, mantuvieron una reunión con Juan Pablo Arenaza, Subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad; Juan Pablo Guiraldes, Director Gral. de Regeneración Urbana junto con el gerente, Ignacio Lupi y la referente de esa misma dirección, Jimena Rodriguez PlatasPaula Scaduzillo, Directora Gral. De Fiscalización de Espacio Público; Silvio Sampedro, Gerente Operativo de Dirección Gral. de Tránsito y Transporte; Soledad Casabal, Gerente Operativa de Logística e Ivan Velasco, Subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad; Liliana Munini del área de Gestión y Proyecto de FECOBA.

Durante el encuentro se presentó un informe fruto del trabajo conjunto con la comunidad en donde se plantearon inquietudes y propuestas para definir una agenda de trabajo planificada. 

VER CARPETA CON PROPUESTAS

Desde la Cámara De Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA) deseamos expresarle a  nuestros asociados, a los comerciantes que nos hicieron llegar sus reclamos y preocupaciones así como a las autoridades presentes en el encuentro, nuestro agradecimiento por el apoyo y por las acciones realizadas para evitar el resurgimiento de la venta ilegal y por el mejoramiento del Centro Comercial Abierto. 

Ratificamos nuestro compromiso de trabajar a favor del comercio legal y por la generación de fuentes legítimas de trabajo, esperando ponerle fin a esta problemática.

Otro de los principales temas abordados, fue la intención de que el Centro Comecial Once -el mayor centro comercial mayorista- siga implementando cajones de carga y descarga, con el objetivo de agilizar el accionar de los comercios y mejorar el movimiento vehicular en la zona. Además, se presentaron también propuestas de estacionamiento y tránsito, relevando los focos conflictivos de la circulación en las principales calles del centro comercial.