Cadmira Joven

¿A quién está dirigido CADMIRA jóvenes?

Principalmente está pensado para el Empresario Joven, ya sea que su emprendimiento ya está en marcha, quiera arrancarlo y no tenga muy en claro cómo o solo tenga la idea de hacerlo y quiera llevarla a la práctica. Queremos que puedas contar con nosotros y con las instalaciones o herramientas que podemos brindarte para que puedas desarrollar tu talento para asistir a tu sector y crecer en base a formaciones.
Todos tenemos un momento en el que pensamos en cómo podemos dejar el mundo un poco mejor del que recibimos para las generaciones que vendrán luego… y en ese pensamiento y acción, hay una huella para dejar. No solo queremos vivir mejor hoy, sino que mañana sea mejor. Con esto en mente, dejemos nuestra marca positiva en nuestra comunidad. Recorda que para cambiar al mundo, se empieza por nuestra zona de influencia.
Sabemos la importancia de realizar con tiempo la participación de los jóvenes en todos los ámbitos donde mañana deberan estar. La dirigencia sectorial, es un espacio muy importante dentro de las comunidades porque no es más que gente haciendo algo bueno por más gente. Y quienes han comenzado con estas actividades y han puesto energía, tiempo y corazón quieren ver que su trabajo no se desperdicie. Entonces es la responsabilidad de los jóvenes “tomar la posta”, aprender y nutrirse de quienes nos precedieron y continuar con el trabajo, honrando la tarea previa.
Luego de haber tomado de nuestro antecesores la experiencia y las herramientas que nos han dado es momento de seguir aprendiendo… y en este caso, solo debes mirar a tu alrededor! Hay cientos y miles de personas con capacidades extraordinarias para lograr grandes resultados, si sabemos convocarlas y entusiasmarlas. ¿Necesitamos a cualquiera en nuestra Cámara? Si! Todos podemos sumar desde nuestras vivencias, nuestro conocimiento y ser un “10” en algo! No dejes de evaluar sumar a todo tipo de interesado, ya que la característica más importante que puede tener un colaborador para vos es TENER GANAS DE AYUDAR.


Novedades

16 noviembre, 2017

CADMIRA JOVEN EN EL “WOODSTOCK DE LOS EMPRENDEDORES”

El pasado sábado 11 de noviembre, Yanett Cáceres asistió en representación de CADMIRA Joven al EmprendeDay, llamado “el woodstock de […]
16 noviembre, 2017
unnamed (6)

MÁS DE 150 VÍNCULOS EN LA RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL

   
15 noviembre, 2017
EMPRENDER CAME JOVEN

CADMIRA JOVEN PARTICIPÓ DEL EMPRENDER NACIONAL CAME JOVEN EN BARILOCHE

En el marco del Emprender Nacional 2017 en San Carlos de Bariloche, Diego Nunes, miembro […]

Contactanos

[contact-form-7 404 "Not Found"]