Noticias

APOYAMOS los operativos realizados en el Barrio de Once

Desde la Cámara de Comerciantes, Mayoristas e Industriales (CADMIRA) manifestamos nuestro apoyo a los allanamientos realizados en el barrio de Once luego de un largo período de investigación de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA) a cargo del Dr. Blas Michienzi. En los operativos  se secuestraron más de cinco mil productos apócrifos.

Tras la investigación, la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad realizó inspecciones en dos locales ubicados sobre la calle Castelli al 100, sospechados de la comercialización de productos nocivos para la salud, donde se hallaron 4600 pares de anteojos, 800 cosméticos y 140 perfumes ilegales, que implican un riesgo para la salud de los consumidores por no cumplir con la normativa requerida para este tipo de productos.

De los operativos participaron también: la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC) y la Dirección de Migraciones, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

CADMIRA celebra el trabajo continuo para mantener los logros obtenidos en defensa del comercio legal y seguiremos trabajando para mantener las veredas de Once despejadas así como para que los consumidores adquieran productos reglamentados, que no pongan en riesgo su salud.