Noticias

CADMIRA TE INCUBA

CADMIRA – perteneciente a la Red Nacional de Incubadoras -, su Escuela de Oficios y el sector Joven de la Cámara, invita a participar del Programa de Desarrollo Emprendedor “CADMIRA TE INCUBA”,  espacio libre y gratuito, destinado a acompañar a los emprendedores en su desarrollo mediante herramientas teóricas y prácticas así como con profesionales que potencien y asesoren su proceso.

IMPORTANTE
El programa consta de 11 encuentros, que se realizarán los días miércoles de 17 a 20hs e iniciarán el miércoles 3 de octubre.

INSCRIPCIÓN
Quienes deseen participar deberán inscribirse online y aguardar ser contactado por personal de la Cámara quien confirmará su inscripción.

DESARROLLO
En primera instancia, los interesados desarrollarán el Programa de Integración Emprendedora (PIE), programa que depende de la Dirección General de Emprendedores y busca promover el crecimiento y la profesionalización de pequeños emprendedores y emprendimientos asociativos, pertenecientes a la economía popular y social a través de diferentes cursos sobre gestión de microemprendimientos, formalización, desarrollo de marcas, rondas de negocios entre otros, con el fin de generar desarrollo social y económico local.

Finalizada esta etapa, ingresarán a la instancia incubadora en la que los encuentros combinarán capacitación teórica y su aplicación práctica aplicada al emprendimiento de cada asistente.

¡RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ!