FIRMA DE CONVENIO DE PARITARIA DE COMERCIO
9 marzo, 2018

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN EMPRENDEDORA

Desde CADMIRA, su Escuela de Oficios y el sector Joven de la Cámara, invitamos a participar del Programa Integral de Capacitación Emprendedora.  Este espacio libre y gratuito, generado por la entidad junto a la Dirección General de Emprendedores, tiene como objetivo acompañar a los emprendedores en su desarrollo mediante herramientas teóricas y prácticas así como con profesionales que acompañen y asesoren su proceso.
DESARROLLO
En primera instancia, los interesados desarrollarán el Programa de Integración Emprendedora (PIE), programa que depende de la Dirección General de Emprendedores y busca promover el crecimiento y la profesionalización de pequeños emprendedores y emprendimientos asociativos, pertenecientes a la economía popular y social a través de diferentes cursos sobre gestión de microemprendimientos, formalización, desarrollo de marcas, rondas de negocios entre otros, con el fin de generar desarrollo social y económico local.

Finalizada esta etapa, ingresarán a la instancia incubadora en la que los encuentros combinarán capacitación teórica y su aplicación práctica aplicada al emprendimiento de cada asistente.

Beneficios adicionales de participar en el programa:

  • Podés ser incubado por CADMIRA
  • Podés participar de las Rondas de Negocios que se realizarán este año
  • Podés participar del premio realizado por la Dirección General de Emprendedores para obtener entre $30.000 y $150.000 de financiamiento no reembolsable.
AGENDA
Los encuentros se realizarán los días miércoles de 17 a 20hs, iniciando el miércoles 21 de marzo y finalizando el miércoles 27/6 (el 28/3 no habrá encuentro por ser Jueves Santo).
INSCRIPCIÓN
Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente link y aguardar ser contactado por personal de la Cámara para confirmar su inscripción,  ya que los cupos son limitados.

De todos modos, el Programa Integral de Capacitación Emprendedora volverá a desarrollarse en el transcurso del año para que todos los interesados puedan participar.

Comments are closed.