EMPRENDER CAME JOVEN
CADMIRA JOVEN PARTICIPÓ DEL EMPRENDER NACIONAL CAME JOVEN EN BARILOCHE
15 noviembre, 2017
CADMIRA JOVEN EN EL “WOODSTOCK DE LOS EMPRENDEDORES”
16 noviembre, 2017

MÁS DE 150 VÍNCULOS EN LA RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL

unnamed (6)

El 15 de noviembre se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial 2017, organizada por la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales de la República Argentina (CADMIRA) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines (ADGYA).

Durante el encuentro se concretaron más de 150 entrevistas de negocios, se brindó una capacitación sobre consumo interno, minorista y mayorista de la mano del Analista Económico, Damián Di Pace y se realizaron sorteos de tablets otorgadas por el Instituto Asegurador Mercantil.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de CADMIRA, Vicente Lourenzo, quien resaltó la importancia de articularse en las cámaras de comercio indicando que la sinergia que generan estos espacios facilita la posibilidad de hacer negocios y vuelve fuerte al sector ante sus necesidades y problemáticas. Invitó a las Pymes que aún no están adheridas a acercarse a las cámaras para seguir creciendo en unidad.
 
unnamed (4)
 
Estuvo presente el vicepresidente de CADMIRAFacundo Ferretti, la Secretaria General, Carolina Laura Magariños y el protesorero, Enzo Espósito acompañados por Diego Nunes Yanet Cáceres de CADMIRA JOVEN Juan Carlos Costacoordinador de las Rondas de Negocios CAME.
 
unnamed (5)

 
PARA VER LAS IMÁGENES DEL EVENTO, HACER CLIC AQUÍ

Comments are closed.