Noticias

SEMANA DE LA MODA PARA FOMENTAR TUS VENTAS

Desde CADMIRA, informamos que del 6 al 9 de diciembre se realizará la Semana de la Moda.

La medida es impulsada en conjunto por el Gobierno Nacional, bancos y las cámaras del sector, que acordaron descuentos del 35% en los comercios adheridos al programa Ahora 12. “Los descuentos ofrecidos por los comercios grandes serán soportados únicamente por los propios comercios y para el caso de los comercios micro y pequeños, los bancos harán un aporte del 10%, que será reintegrado directamente al consumidor”, explicaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El reintegro será realizado dentro de los dos resúmenes posteriores a la compra.Es por ello que invitamos a nuestros asociados a sumarse a la medida complementando el descuento que ofrecen los bancos con un 15% extra (a ser ofrecido por los comercios directamente en los puntos de venta).

Cabe destacar que los descuentos ofrecidos por los comercios grandes serán soportados únicamente por los propios comercios y para el caso de los comercios micro y pequeños, los bancos harán un aporte del 10 % (que será reintegrado directamente al consumidor).

Los bancos que han confirmado su apoyo a la “Semana de la Moda” son: Nación, Ciudad, Galicia, Santander Río, BBVA Francés, Macro, HSBC, Supervielle. Se sigue trabajando para que se adhieran otros Bancos.

Con esta medida, los consumidores percibirán descuentos de hasta un 25% en los micro y pequeños comercios y de hasta un 35% o 40% en los grandes. Las 3 cuotas las asume el Gobierno y se le paga directamente al consumidor pasados los dos próximos resúmenes después de la compra.

Hay 38.000 comercios de Indumentaria, Calzado y Marroquinería de todo el país adheridos al Programa Ahora 12 (Ahora 3, si bien el Programa se llama Ahora 12).