Adheridos a la y a

Socios

Conocé Nuestros Beneficios

Contamos con un equipo de profesionales en múltiples temáticas como comercio exterior, contabilidad, habilitaciones, informática, consultas jurídicas, escribanía, higiene y seguridad, propiedad intelectual, etc.
Capacitaciones presenciales: Se realizan encuentros de capacitación sobre diferentes ejes para el crecimiento del comercio, la industria, los emprendedores y los dirigentes.
Capacitación online: a través de CADMIRA, nuestros socios pueden acceder al programa de capacitación a distancia y no arancelado, de CAME EDUCATIVA para el fortalecimiento de las PYMES comerciales y de servicios de la Argentina.
Los socios pueden utilizar de modo gratuito el servicio de INFODATA, central de Informes Comerciales para evaluar proveedores, prospects y clientes; y acotar los riesgos al realizar contratos de alquiler, aceptar garantías, otorgar créditos u otros tipos de contratos.
A partir de relevamientos de problemáticas y necesidades entre los asociados, generamos reuniones con autoridades gubernamentales para autoridades para su presentación y tratamiento.
Reuniones entre empresarios y comerciantes en función de sus intereses específicos, permitiendo a los participantes identificar potenciales compradores de sus productos o servicios y establecer alianzas estratégicas de negocios a nivel local y regional.
Incubate en CADMIRA: Somos parte del registro de Incubadoras del Ministerio de Producción de Nación. Brindamos asistencia personalizada para la presentación de proyectos para la obtención de financiamiento y acceso a los programas públicos vigentes para nuevos emprendimientos y empresas con antigüedad. Articulación con entidades bancarias: A través de convenios firmados con diversas entidades bancarias, brindamos actualización sobre los créditos más convenientes para cada situación.
A través de nuestro mailing enviamos semanalmente actualizaciones e información de interés sobre el sector.
Desarrollo de un programa de capacitaciones para el empoderamiento de los participantes al otorgarles herramientas prácticas de difusión y conocimientos, que buscarán generar un bienestar no solo comercial, sino también social, convirtiéndolos en ejemplo de progreso y cambio.
Revista Acción Mayorista y Guía Comercial Mayorista: medios a disposición con el objetivo de centralizar todos los comercios de interés y utilidad, permitiendo al consumidor acceder a todos los servicios que necesite de forma fácil, rápida y sencilla. Asimismo, fomentamos la red de comerciantes mayoristas para favorecer el intercambio productivo.
Estudio Nunes & Asoc. realiza un 10% de descuento sobre los honorarios de los trabajos encomendados por asociados de CADMIRA. El beneficio incluye tanto consultas jurídicas como abonos o temas a facturarse "por asunto" en todas las ramas del Derecho que la empresa pueda necesitar.
Los asociados de CADMIRA pueden disponer de las salas de reuniones y los diferentes espacios de trabajo que ofrece nuestra sede, sita en Junín 265, CABA.
Comercios mayoristas de distintos rubros se reúnen en nuestra entidad con el objetivo de tratar las problemáticas y debatir medidas inherentes al sector para que, luego, podamos defender sus derechos e intereses.